Hoy es Lunes Santo

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy Lunes Santo tendremos una jornada con cielos despejados y con una temperatura máxima de 18ºC y una mínima de 6ºC y sin ningún riesgo de precipitación. Cinco serán las cofradías que procesionen en la jornada de hoy.

La primera que pasará por la Carrera Oficial será la Hermandad de la Paz, que este año presenta el dorado de la trasera del paso de misterio realizado por taller Hermanos González, así como un juego de candeleros para el paso de palio obra de Antonio García Falla.

Desde el barrio de La Plata saldrá la Hermandad de la Candelaria, que este año la dolorosa ha sido restaurada por la empresa “S&S Restauraciones”.

La Hermandad de la Cena será la tarcera en pasar por la Carrera Oficial y estrenara un nuevo juego de potencias y cáliz para el Señor así como la corona para Santa María de la Paz, realizados por Antonio García Falla. Que vienen a sustituir a los substraidos en la Cuaresma del año pasado.

Las hermandades de Amor y Sacrificio y la Viga no presentan estrenos para este año.

Nuestras recomendaciones para hoy Lunes Santo es el paso de las hermandades de la Paz y la Candelaria por las calles Carpintería Baja y Tornería. El regreso de la Cena por Pozuelo, Letrados y Tornería.

Amor y Sacrificio de regreso a su paso por el barrio de San Miguel y la recogida de la Hermandad de la Viga.

Consulta los Horarios e Itinerarios para la jornada del Lunes Santo.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...