Hoy arranca una nueva edición de las «Noches Candelarias»

La Hermandad de la Candelaria inicia esta noche una nueva edición de su ciclo estival denominado «Noches Candelarias, que este año alcanza su décimo tercera edición. Constará de dos ponencias que comenzarán a las nueve de la noche en la parroquia de Santa Ana.

La primera de las ponencias, estará a cargo de la Hermana Dña. Paula Delgado Rodríguez, de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, que disertará sobre “La perspectiva de vivir entregados al Santísimo Sacramento”. Será presentada por David Calvo Romero, ex hermano mayor de la cofradía, y la introducción correrá a cargo de Manuel Martínez Pina, actual hermano mayor.

La segunda y última de las ponencias, tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio. Estará a cargo de Pablo Baena Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2021, que disertará sobre “María, la nueva Eva, Madre y Modelo de la Iglesia”. Será presentado por el Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, párroco de la de Santa Ana y director espiritual de la corporación.

A la finalización de ambas conferencias tendrá lugar un rato de convivencia en la casa de hermandad.

También podría interesarte