Hoy arranca el ciclo «Venerarte con Saetas»

Hoy domingo arranca el ciclo ‘Venerarte con Saetas’, que está organizado por el Ayuntamiento de Jerez y la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez al amparo del convenio Covid firmado entre ambas entidades para ayudar al sector de la cultura en 2021.

La primera de estas citas contará con un total de cuatro intervenciones.

A las 12 horas Ana de los Reyes cantará a la Hermandad de la Vera Cruz en San Juan de los Caballeros de la mano del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón.

A las 13 horas la Peña Tío José de Paula tomará el relevo en Santiago ante la Hermandad de la Buena Muerte con la voz de José ‘El Berenjenero’.

Ya por la tarde Eva Rubichi y el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón canta a la Hermandad de las Tres Caídas en la Iglesia de San Lucas a partir de las 17.30 horas, mientras que a las 18.15 horas la Asociación Cultural Flamenca Luis de la Pica lleva la saeta de Malena Soto a la Capilla de la Hermandad del Amor.

En total serán 13 intervenciones que se desarrollan los domingos 14 y 21 de marzo y del Viernes de Dolores al Miércoles Santo.

También podría interesarte