Hora Santa en desagravio y reparación al Santísimo

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad Sacramental de Santiago celebrará hoy un nuevo Jueves Eucarístico, cita de carácter mensual que tiene lugar el segundo jueves de cada mes, con la celebración de una Hora Santa y posterior Eucaristía.

En esta ocasión, esta Hora Santa se aplicará en desagravio y reparación al Santísimo Sacramento, de forma especial, por los constantes ataques a Cristo y a la Iglesia en la figura del Santo Padre el Papa como cabeza visible de la misma, de los obispos, sacerdotes y religiosos de vida consagrada y a todos los fundamentos de nuestra fe.

Además, El Santo Padre invita a los fieles de todo el mundo, a rezar cada día el Santo Rosario durante todo el mes mariano de octubre y a unirnos así en comunión y penitencia, como pueblo de Dios, para pedir a la Santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros.

Por último, tal y como nos pide el Santo Padre, y tras la meditación personal, bendición y reserva de Su Divina Majestad, finalizará esta Hora Santa rezando la antigua invocación “Sub Tuum Praesídium” a la Santísima Virgen María, y con la oración a San Miguel Arcángel, que protege y ayuda en la lucha contra el mal.

Dicha celebración se iniciará a las siete de la tarde en la Iglesia de Santiago, continuando a las ocho con la Misa parroquial, oficiada por el párroco y director espiritual de la Hermandad D. Diego Moreno Barba.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...