Varias salidas procesionales para hoy último viernes de Mayo

Hoy último viernes de mayo, son varias las salidas procesionales que tendrán lugar en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Desde el Colegio María Auxiliadora realizará su tradicional salida procesional a partir de las siete de la tarde la imagen de María Auxiliadora. El itinerario que recorrerá será el siguiente: Colegio María Auxiliadora, Avda. María Auxiliadora, Avda. Angel Mayo, Avda. Federico García Lorca, C/ Sancho Dávila, C/ Velázquez Avda. Angel Mayo, Avda. Lebrija, Avda. de la Comedia, Avda. María Auxiliadora y Colegio María Auxiliadora. Le acompañarán los sones de la Banda de Música del Nazareno de San Fernando.

A las seis y media de la tarde saldrá desde el Santuario de María Auxiliadora la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Redención. Recorrerá el siguiente itinerario: Santuario Mª Auxiliadora, Avda. San Juan Bosco, C/ Oloroso, Avda. del Mosto, Avda. Amontillado, Polideportivo Ruiz Mateos, C/ José Mª Uceda Aguilar, Avda. San Juan Bosco y Santuario Mª Auxiliadora.

Por último, desde la parroquia Santa María Madre de la Iglesia realizará a las siete de la tarde su salida procesional la Cruz de Mayo de la Hermandad del Soberano Poder. El itinerario será el siguiente: Parroquia Stma. Mª Madre de la Iglesia, C/ Pueblo Nuevo, C/ Pasaje de la Pasión, Plaza Algodonales, C/ Antonio Gaudí, C/ Goya, C/ Jaén, C/ Huelva, Plaza de Grazalema, Plaza de Ronda, Pasaje Mª Stma. de las Mercedes, y Parroquia Stma. Mª Madre de la Iglesia. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical La Sentencia.

También podría interesarte