Salidas procesionales del Rosario de los Montañeses y el Rosario de la Yedra

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Continua en nuestra ciudad el ciclo de procesiones en torno la  advocación del Rosario, En la jornada de hoy viernes recorrerán las calles del centro de la ciudad las imágenes de Nuestra Señora del Rosario de la Archicofradía de los Montañeses y de la Hermandad de la Yedra.

La Archicofradía del Rosario de los Montañeses realizará a partir de las siete de la tarde su tradicional salida procesional desde la iglesia Conventual de Santo Domingo. Este año Nuestra Señora del Rosario no procesionará en su paso de salida debido a las condiciones en la que se encuentra el mismo y lo hará en el paso de la Virgen del Rosario de Bornos.

El itinerario será el siguiente: Convento de Sto. Domingo, Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza Plateros, San Cristobal, Plaza del Banco, Larga, Rotonda de los Casinos, Bizcocheros, Antona de Dios, Plaza San Andrés, Rosario, Marqués de Casa Domecq y Convento de Sto. Domingo.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música del Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María.

Desde la capilla de la Yedra saldrá a partir de las ocho de la tarde la imagen de Nuestra Señora del Rosario, Titular de la Hermandad de la Yedra.

El itinerario será el siguiente: Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barjas, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, Cruz Vieja, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Capilla de la Yedra.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Unión Musical Astigitana.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...