La Pasión en Jerez
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
La Pasión en Jerez
No Result
View All Result

Procesiones para hoy último sábado de Mayo

by Redacción
27 mayo, 2017
in Glorias
0
Tres citas procesionales para hoy sábado

Fotografía: Ángel L Moreno

0
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Hoy sábado son varias las salidas procesionales que tendrán lugar en nuestra ciudad que clausurarán el mes de mayo.

Desde la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria y San Juan Grande realizará, a las siete de la tarde, su salida procesiona la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Sed. Recorrerá el siguiente itinerario: Arquitecto Hernández Rubio, Antonio Chacón Ferral, José Manuel Gía Caparrós, Hijuela de las Coles, Fernández Valdespino, Santa Rosalia, Historiador Bartolomé Guitierrez, Miguel Hue, Escritor Antonio Quintero, Arquitecto Hernández Rubio

Desde la Iglesia de San Mateo saldrá a las seis de la tarde la Cruz de Mayo de la Hermandad del Desconsuelo con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Calvario de Ubrique (Cádiz). El Itinerario confluirá por las calles del barrio siendo el siguiente: Plaza de San Mateo(18:00), Plaza del Mercado (Lado Izquierdo), C/ Justicia, C/ Salas, Plaza Orbajena, C/ Liebre, C/ Moral, Plaza de San Lucas, C/ Cabezas, Plaza del Mercado, C/ Ceniza, C/ Balderrama, Plaza de San Mateo (20:45).

A las seis y cuarto de la tarde desde el Colegio Oratorio Festivo “Padre Torres Silva”,saldrá la imagen de María Auxiliadora a los sones de la Asociación Musical San José Artesano de San Fernando (Cádiz). Recorrerá el el siguiente itinerario: Colegio Padre Torres Silva, Rayón, Domecq, Álamos, Ronda de San Telmo, Plazuela Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Ramón de Cala, Molineros, Plaza de las Angustias, Granados, Sol, Pañuelo de la Yedra, Plaza de Madre de Dios, Manuel Torre, Madre de Dios, Méndez Núñez, Padre Torres Silva, Juana Jugan, Domecq, Rayón, Colegio Padre Torres Silva.

Desde la Parroquia de Fátima, saldrá a las siete de la tarde la procesión de la Virgen de Fátima con los sones de la Agrupación Musical La Sentencia (Jerez). El itinerario que recorrerá será el siguiente: Parroquia de Fátima, C/ Antonio Mejías Bienvenida, Pasaje Buenaventura Sánchez Falcón, Avda. Virgen de Fátima, C/ Alcalde López Ruiz, C/ Ntra. Sra. de la Cabeza, C/ Carmen Requejo Iglesias, Avda. Virgen de Fátima, C/ Juan Antonio Romero, C/ Manuel Rdguez. Manolete, C/ José Gómez Gallito, C/ Juan Belmonte, C/ Martín Ferrador, C/ Antonio Mejías Bienvenida y Parroquia de Fátima. NOTA: solicitan la retirada de vehículos de las calles Antonio Mejías Bienvenida (trasera Iglesia) y Pasaje Buenaventura Sánchez.

A las siete y media de la tarde, desde el Colegio San Juan Bosco de la calle Cabezas, realizará su tradicional salida procesional la imagen de María Auxiliadora con el acompañamiento de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Clemencia (Jerez). Recorrerá el siguiente itinerario: Cabezas, San Lucas, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Basílica del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Padre Luis Bellido, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Barranco, Plaza Belén, Plaza de San Lucas, Cabezas.

Desde el Colegio de Montealto saldrá a partir de las siete de la tarde imagen del Nuestra Señora del Corazón. El itinerario será el siguiente: Colegio San Juan Bosco, C/ Cabezas, Plaza San Lucas, Plaza Belén, C/ Barranco, C/ Curtidores, Plaza Peones, C/ Carpintería Baja, C/ Carmen, C/ Sedería, C/ Padre Luis Bellido, C/ José Luis Díez, Plaza del Arroyo, C/ Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, C/ Cabezas y Colegio San Juan Bosco.

Por último, desde el porche de la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz de la barriada rural de Cuartillos, saldrá a las siete y cuarto de la tarde la Cruz de mayo de la Agrupación de la Paz con el acompañamiento de la Agrupación Musical San Juan.

Tags: DesconsueloMaría Auxiliadora Calle CabezasMaría Auxiliadora Oratorio FestivoNuestra Señora del Sagrado CorazónPaz de FátimaSed
Previous Post

Distintas ofrendas florales en las hermandades jerezanas

Next Post

La Misión sigue avanzando para que su nueva Dolorosa sea una realidad

Related Posts

La Virgen de Fátima irá hoy a Santo Domingo
Actualidad

Ezequiel Simancas, nuevo capataz de Nuestra Señora de Fátima

23 septiembre, 2025
La Hermandad de la Sed y la Banda Coronación de Campillos renuevan su compromiso para el Lunes Santo de 2026
Actualidad

La Hermandad de la Sed y la Banda Coronación de Campillos renuevan su compromiso para el Lunes Santo de 2026

6 agosto, 2025
Los hermanos del Desconsuelo aprueban la restauración del Señor de las Penas
Actualidad

Los hermanos del Desconsuelo aprueban la restauración del Señor de las Penas

7 julio, 2025
Next Post
Una nueva Dolorosa para la Hermandad de la Misión

La Misión sigue avanzando para que su nueva Dolorosa sea una realidad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Hoy se traslada a Nuestra Madre y Señora de la Trinidad a los Descalzos

La Virgen de la Trinidad saldrá por primera bajo palio en procesión extraordinaria

4 octubre, 2025

La Soledad, la Divina Pastora y San Rafael recorrerán las calles de la ciudad este sábado

27 septiembre, 2025

La Hermandad de la Yedra elige el boceto de los nuevos respiraderos del palio de la Esperanza Coronada

3 octubre, 2025

Manolo Cazalla presenta su candidatura a la Oración en el Huerto

11 octubre, 2025

La Archicofradía del Rosario de los Montañeses celebra hoy su tradicional procesión de alabanzas por las calles del centro

12 octubre, 2025

La Hermandad de la Coronación da a conocer los horarios e itinerarios de los traslados de la Virgen de la Paz a San Pedro

9 septiembre, 2025
ADVERTISEMENT

Últimas noticias

Jerez acogerá el encuentro de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía en 2025

La Archicofradía del Rosario de los Montañeses celebra hoy su tradicional procesión de alabanzas por las calles del centro

12 octubre, 2025
La Humildad de Barbadillo traslada hoy a su dolorosa hasta su Capilla

La Virgen del Rocío recorrerá esta tarde las calles de Barbadillo en Rosario Vespertino

11 octubre, 2025
La Oración en el Huerto no renueva con La Sentencia

Manolo Cazalla presenta su candidatura a la Oración en el Huerto

11 octubre, 2025
Salida procesional de Nuestra Señora del Rosario de El Beaterio

Nuestra Señora del Rosario realizará esta tarde su salida procesional desde la Catedral

10 octubre, 2025
La Semana Santa en las barriadas rurales y las ELAs de Jerez

Alberto Cabello, designado nuevo capataz del Cautivo de El Portal

10 octubre, 2025
  • Contacto
  • Política de cookies

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.