La Virgen del Rosario de la Yedra recorre hoy las calles de su barrio

Hoy martes 12 de octubre, la ciudad vivirá una jornada entorno a la advocación del Rosario con exposición en Santiago y Santo Domingo y la salida procesional de la Virgen del Rosario desde la capilla de la Yedra.

La Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, Madre de Dios del Rosario – patrona de capataces y costaleros, estará expuesta a la veneración de los fieles en la iglesia de Santiago el Real y de Refugio, sede canónica de la archicofradía, en horario de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 19:45.

En la iglesia conventual de Santo Domingo, la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, vulgo de los Montañeses, permanecerá abierta para acoger la visita de fieles y devotos. El horario será de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Como ya ocurrió el año pasado se sustituirá la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario por el rezo del Santo Rosario y Salve a las seis de la tarde.

Por último, Nuestra Señora del Rosario de la Hermandad de la Yedra recorrerá las calles del barrio de la Plazuela. Será a partir de las 19:30 horas por el siguiente itinerario: Capilla de la Yedra, Empedrada, Molineros, Sol, Marimanta, Porvenir, Plaza Madre de Dios, Convento de Madre de Dios, Porvenir, Pañuelo de La Yedra, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Capilla de la Yedra.

Le acompañarán los sones de la Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana»

También podría interesarte