Hoy comienza la novena en honor a Nuestra Señora del Carmen Coronada

La Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada acoge desde hoy miércoles, la Solemne Novena en honor a la Reina del Carmelo.

Estos cultos se iniciarán cada día a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Solemne Eucaristía. La Novena estará predicada en su totalidad por M.R.P. David del Carpio Horcajo O. Carmelita. Prior Provincial de los Carmelitas de la Bética. Las Santas Misas serán retransmitidas en directo a través de los perfiles oficiales de la hermandad.

El 16 de julio a las 00.00 horas tendrá lugar la tradicional Salve de Medianoche en la que nos reuniremos para felicitar a la Santísima Virgen con el Canto de la Salve y el Flos Carmeli. Por la situación sanitaria vigente no se procederá a la subida del camarín.

En la mañana del 16 de julio se celebrará Santa Misa a las 09.00 horas, 10.00 horas y 11.00 horas, serán celebradas por los Padres Carmelitas. A las 12.30 horas se celebrará Solemne Eucaristía y será presidida por el M.R.P David del Carpio Horcajo O. Carmelita. Prior Provincial de los Carmelitas de la Bética.

En la tarde del 16 de julio a las 20.30 horas tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Carmen.

También podría interesarte