Hoy comienza el Triduo a la Virgen de Consolación

El Real Convento de Santo Domingo acoge desde hoy sábado el triduo preparatorio que la Comunidad de Padres Dominicos y la Corte de Nuestra Señora de Consolación consagran en honor a la Copatrona de nuestra ciudad.

Estos cultos se iniciarán cada día a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de alabanza a Nuestra Señora y Santa Misa cantada.

La sagrada cátedra será ocupada por el Muy Ilustre Señor D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, de la Fraternidad Sacerdotal de Santo Domingo, Canónigo lectoral de la S.I. Catedral, Arcipreste y Párroco de Nuestra Señora de Fátima de Jerez.

El día 7, a la finalización de la Santa Misa, Vigilia de Adoración Eucarística y oración por todos los enfermos y afligidos, especialmente los afectados y víctimas de la pandemia que padecemos.

El martes 8 de septiembre, festividad de la Natividad de Nuestra Señora, a las siete y media de la tarde, tras el Rezo del Santo Rosario y salutación a Nuestra Señora, tendrá lugar la Solemne Celebración de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. P. Fray Juan Carlos González del Cerro OP, Prior del Convento de los Padres Dominicos de esta Ciudad.

A su término, tendrá lugar la procesión de alabanza con la venerada imagen de Nuestra Señora de Consolación por el interior de la Iglesia Conventual.

También podría interesarte