Esta tarde procesiona la Virgen del Carmen

Nuestra Señora del Carmen Coronada volverá a recorrer las calles del centro de la ciudad como cada 16 de julio. Tras la suspensión el año pasado de la tradicional procesión, este año la Santísima Virgen volverá a recorrer las calles de Jerez.

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, la Santísima Virgen no será portada por costaleros, sino que irá entronizada sobre las andas denominadas como “Carroza del Corpus Christi”, por tanto que la procesión será a ruedas.

La salida será a las 20:30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Santo Ángel, Tornería, Eguilaz, Alameda del Banco, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Angostillo, Plaza de la Asunción, Chapinería, Carmen, Plaza del Carmen.

Teniendo prevista su recogida a las diez y media de la noche.

En la Plaza de la Asunción tendrá lugar el tradicional fervorín dedicado a la Santísima Virgen y que será proclamado por el M.R.P. David del Carpio Horcajo O. Carmelita. Prior Provincial de los Carmelitas de la Bética.

Los sones de la Banda de Música del Maestro Tejera no sonarán tras el paso, debido a la imposibilidad de guardar las medidas de seguridad vigente.

También podría interesarte