Cultos en honor al Niño Jesús de la Virgen del Carmen

La Real Hermandad de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada convoca los cultos en honor de la Venerada Imagen del Niño Jesús de la Nuestra Señora del Carmen Coronada con motivo de la Epifanía del Señor. La Solemne Función tendrá lugar el día 6 de enero a las 20:00 a cargo del Rvdo. P. Alejandro Peñalta Mohedano O. Carm., Prior del Convento de Padres Carmelitas de Jerez. A la finalización de la eucaristía, la Imagen del Niño Jesús, quedará expuesta en Solemne Veneración prorrogándose la misma durante el día 7 de enero.

El día 8 de enero tendrá lugar el Encuentro de Niños en torno a la imagen del Niño Jesús del Carmen. Durante la mañana se desarrollarán una serie de actividades que darán comienzo a las 10:00. A las 12:15 tendrá lugar la Salida Procesional del Niño Jesús, que podrá ser portado por los niños de nuestra ciudad.

El itinerario de la misma será: Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, Angostillo, Plaza de la yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Alameda del Banco, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Plaza plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen, y Basílica.

También podría interesarte