Cultos en honor a Nuestra Señora de Consolación

La Iglesia Conventual de Santo Domingo acoge desde hoy domingo los Solemnes Cultos que se consagran a mayor honra y gloria de Nuestra Señora de Consolación, Co-patrona de Jerez de la Frontera y que comenzarán cada día a partir de las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Alabanza a Nuestra Señora y Misa cantada.

La prédica del Triduo estará a cargo del Rvdo. P. Fray Luis Miguel García Palacios, OP, del Convento de San Pablo, Palencia, Promotor Provincial del Rosario y Hermandades y Cofradías de la Provincia de Hispania. En el último día del triduo, serán recibidos los nuevos miembros de la Corte de Nuestra Señora de Consolación con la imposición del Escapulario.

Cierran los actos en honor a nuestra Madre la Solemne celebración de la Eucaristía del día 8 de septiembre de 2018 a la misma hora, 19:30 horas, cuya prédica estará a cargo del Rvdo. Padre Prior Fray Juan Carlos González del Cerro O.P. y será cantada por el Coro Capilla de San Pedro Nolasco, para que a su término, tenga lugar la Procesión Claustral de Alabanza con la Venerada Imagen de Nuestra Señora de Consolación.

También podría interesarte