Cultos a Nuestra Señora de la Consolación

Fotografía: Ángel L Moreno

La Corte de Nuestra Señora de la Consolación junto con la comunidad dominica de Jerez celebran desde hoy martes el triduo a la Santísima Virgen de Consolación, co-patrona de la Ciudad, con motivo de la fiesta litúrgica de su Natividad, que se celebra el próximo 8 de septiembre.

Estos cultos que se celebran en el Real Convento de Santo Domingo durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, comenzando cada día a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Alabanza a Nuestra Señora y Santa Misa Cantada.

La Sagrada Cátedra será ocupada por el Rvdo. Padre Fray Juan Franco Pérez, O.P., Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de la O, de Sanlúcar de Barrameda.

Los cultos culminarán el día 8 de septiembre con la Solemne Celebración de la Eucaristía, que comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, salutación a Nuestra Señora y Solemne Celebración de la Eucaristía con la predicación a cargo del mismo Orador Sagrado.

Al término de la eucaristía, y como vienen ya siendo habitual, tendrá lugar la Procesión de Alabanza con la Venerada Imagen de Nuestra Señora de Consolación, que este año irá hasta el Oratorio de la Escuela de San José con motivo de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Estrella.