Cuatro salidas procesionales para el último viernes de Mayo

En la tarde noche del último viernes del mes de Mayo, serán varías las salidas procesionales que recorrerán distintas calles de nuestra ciudad.

La imagen de María Auxiliadora delColegio de Salesianas de Monte Alto cerrará el ciclo de procesiones entorno a esta advocación. La salida desde el centro educativo será a partir de las seis y media de la tarde y el itinerario que recorrerá será el siguiente: Colegio, Avda. Mª Auxiliadora, Avda. Ángel Mayo, Federico García Lorca, Sancho Dávila, Velázquez, Pasaje Velázquez, Avda. Duque de Abrantes, Avda. Ángel Mayo, Avda. de Lebrija, Avda. de la Comedia, Avda. Mº Auxiliadora, y Colegio. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real.

Desde la parroquia de Nuestra Señora de Fátima realizará su tradicional salida procesional la Virgen de Fátima. Lo hará a partir de las siete de la tarde y el itinerario que recorrerá será el siguiente: Parroquia de Fátima, Antonio Mejías Bienvenida, Pasaje don Buenaventura, Avda. Virgen de Fátima, Alcalde Pedro López Ruiz, Pedro Pemartín, José María Pemán, Plaza España, Alcalde Juan Narváez, María del Carmen Requejo, Avda. Virgen de Fátima, Juan Antonio Romero, Manuel Rodríguez ‘Manolete’, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador, Antonio Mejías Bienvenida, y Parroquia de Fátima. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical La Clemencia.

La Hermandad del Cristo de la Expiración realizará la tradicional salida procesional de su Cruz de Mayo. Será a partir de las siete y media de la tarde y recorrerá el siguiente itinerario: San Telmo, Plaza del Cristo de la Expiración, Sancho Vizcaíno, Martín Fernández, Cerrofuerte, Empedrada, Lecheras, Cerrofuerte, Pavía, y San Telmo. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical San Juan.

Por último, desde la barriada de La Granja realizará su salida procesional la Cruz de Mayo de la Hermandad del Soberano Poder. Será a partir de las siete y media de la tarde y el itinerario será el siguiente: Parroquia, Pueblo Nuevo, Pasaje de Pasión, Plaza Algodonales, Antonio Gaudí, Goya, Jaén, Huelva, Plaza Grazalema, Plaza Ronda, Pasaje de María Stma. de las Mercedes, y Parroquia.

También podría interesarte