You dont have javascript enabled! Please enable it!

Antonio Moure, designado pregonero de la Romería 2024

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Rocío ha designado como Pregonero de la Romería 2024 a Antonio Moure Sánchez. El Pregón tendrá lugar el viernes 26 de abril de 2024 en la Real Bodega de La Concha de González-Byass.

Nacido en nuestra ciudad, casado y padre de dos hijos, es licenciado en Derecho. Cofrade de las Hermandades de las Tres Caídas y del Cristo de la Expiración, Antonio desarrolla su labor profesional como periodista en Onda Jerez Radio y Televisión, siendo en la actualidad Jefe de los Servicios Informativos y habiendo acompañado a nuestra Hermandad para cubrir la romería de manera continuada en la primera década del presente siglo y también estos últimos años. Dirigió igualmente en Onda Jerez Radio el programa de temática e información rociera “Toque de Alba”.

Pregonero de la Semana Santa de Jerez en los años 1998 y 2015, cuenta con un extenso currículum en los atriles, teniendo en su haber las más importantes citas pregoneras de las Hermandades jerezanas, destacando, entre otras, el pregón de la coronación canónica de María Santísima de la Concepción, el pregón del 425 aniversario de la Hermandad del Cristo de la Expiración, el cincuentenario de la Hermandad de la Viga o el pregón del 200 aniversario de la Virgen de la Soledad.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!