Hoy jueves, 27 de marzo, a las 20:00h, el Auditorio de la Fundación Cajasol de Jerez será el escenario de un acto de gran relevancia para el ámbito cofrade. En esta ocasión, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, hará entrega del Premio Gota a Gota de Pasión, un reconocimiento que destaca la trayectoria y el compromiso de personas, colectivos e instituciones en beneficio de las hermandades de Jerez y su Semana Santa.
El galardonado de este año es el cofrade Fernando Fernández-Gao, quien recibirá este prestigioso premio por su dedicación y contribución a la Semana Santa jerezana.
El evento contará con la intervención de Antonio Pulido, así como de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y del presidente del Consejo de Hermandades de Jerez, José Manuel García Cordero. Además, la ceremonia será presentada por el periodista Juan Garrido.