Esta noche será el traslado del Señor de la Vía Crucis al altar mayor

Fotografía: Ángel L. Moreno

Esta noche tendrá lugar el Solemne Traslado del Señor de la Vía-Crucis al altar mayor de cultos como antesala al Solemne Quinario que la corporación franciscana celebra del 31 de enero al 4 de febrero.

Este año será la Asociación Santo Ángel la encargada de portar a Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis en un acto que tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde en la iglesia Conventual de San Francisco.

Mañana martes la Hermandad de las Cinco Llagas iniciará la celebración de sus cultos penitenciales. Comenzando cada día a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Santiago Gassín Ordóñez, S.D.B., Capellán del Convento de la Compañía de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad.

El domingo. 5 de febrero, a las doce y media de la mañana, se celebrará la Solemnísima Función Principal de Instituto, oficiando la Eucaristía y estando la predicación a cargo del Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.