El Señor del Amparo presidirá esta noche el Vía Crucis de la parroquia de las Viñas

Nuestro Señor del Amparo presidirá esta noche el Vía Crucis de la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas en el que participarán todos los grupos y carismas parroquiales. Por este motivo, el Señor del Amparo será trasladado hasta la parroquia a partir de las ocho de la tarde.

El itinerario de ida será el siguiente: Capilla de María Santísima del Consuelo, Ronda de El Pelirón, Batalla de Aina, Jorge Bocouze, Avenida de Arcos, Plaza de la Vid, Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Una vez finalizado el Via Crucis emprenderá el regreso a su capilla por el siguiente itinerario: Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, Plaza de la Vid, Avenida de Arcos, Jorge Bocouze, Batalla de Gigonza, Batalla de Torrelobatón, Batalla de Aina, Ronda de El Pelirón, Capilla de María Santísima del Consuelo.

Contará con el acompañamiento musical del Cuarteto de viento metal Vía Crucis.

Por otro lado, en la jornada del domingo, primer domingo de Cuaresma, la bendita imagen de Nuestro Señor del Amparo, permanecerá desde las doce del mediodía a ocho de la tarde, expuesta en solemne ceremonia de besapiés en nuestra Capilla. A las cinco de la tarde como viene siendo tradicional, se llevará a cabo la ofrenda del grupo joven, así como la musical por parte de la Banda de Cornetas y Tambores «Amor y Sacrificio» de Lebrija que interpretará las siguientes marchas:

  • La Milagrosa
  • Pasión Muerte y Resurrección
  • Macarena
  • En Manos de Jesús
  • Señor del Amparo

La ceremonia de besamanos, continuará el lunes 19, de diez de la mañana a dos de la tarde.

También podría interesarte