El Señor de la Entrega presidirá hoy un Vía Crucis extraordinario por el X Aniversario de su Bendición

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy Cuarto Domingo de Cuaresma, tendrá lugar la celebración de un solemne Vía Crucis presidido pro la imagen de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega para conmemorar el X Aniversario de su Bendición.

Saldrá a las ocho y media de la tarde desde la Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín. El itinerario que recorrerá será el siguiente: Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruíz, Jazmín, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruíz, Plaza Barbero (lado derecho), Escuelas, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega.

El Vía + Crucis contará con el acompañamiento de la capilla musical Sonos Angeli y cada una de las 15 estaciones será rezada por Hermandades y colectivos vinculados con la Hermandad guadalcaciceña.

Con motivo de tal efeméride, se estrenarán las cantoneras de la Cruz que porta el Señor, obra del orfebre jerezano Don Idelfonso Oñate y que han sido donadas por hermanos y devotos.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...