El Perdón convoca una nueva edición de su su certamen fotográfico

La Hermandad del Perdón convoca un año más su certamen fotográfico, que alcanza ya la duodécima edición, y que servirá para anunciar su salida procesional del próximo Domingo de Ramos.

A continuación os dejamos las bases del mismo

  1. Este concurso se caracteriza por su talante abierto y público, en el cual podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía.
  2. Todas las fotografías que se presenten a concurso estarán basadas en la salida procesional de la Hdad. del Perdón de Jerez, en cualquiera de sus escenarios, durante la tarde-noche del Domingo de Ramos.
  3. Las fotografías tendrán que ser enviadas en formato JPG o a ser posible en TIF y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio (las fotos que lo incumplan serán eliminadas del concurso). Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que no hayan sido publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.
  4. La fotografías deberán ser originales y estar hechas por el propio autor, sin admitir montajes fotográficos.
  5. Cada participante tendrá que enviar a través de un correo, por medio de Internet, las fotografías con las que desee participar, poniéndole título a cada una de ellas. El correo además de las fotos, debera llevar el Nick del remitente. Las fotografías deben ser enviadas a la siguiente dirección e-mail: hermandad-del-perdon-secretaria@hotmail.es
  6. Para dar como válido el concurso deberá haber un mínimo de 3 concursantes.
  7. El plazo de presentación de las diferentes propuestas quedará abierta a partir del martes 28 de enero de 2020, finalizando dicho periodo de presentación el jueves 20 de febrero de 2020. Finalizado el plazo de presentación, el jurado examinará las diferentes propuestas, dando por ganador a uno de los participantes.
  8. La fotografía ganadora será premiada con la impresión del cartel que anunciará la salida procesional de la Hermandad en la jornada del próximo 05 de abril de 2020, Domingo de Ramos.
  9. El jurado estará formado por los siguientes hermanos del Perdón: Simón Grosso Garcia, Pablo Rodríguez Toro, Miriam Lipión Jiménez, Alejandro Arias Junquera y Mercedes Toro Rodríguez.
  10. La Hermandad insta a los participantes en este concurso de fotografía de fotografía a la posibilidad de ceder dichas fotografías presentadas, con la finalidad de crear o formar parte del archivo de nuestra corporación.
  11. La Hermandad se reserva el derecho de cambiar, añadir, modificar, etc. Cualquier norma que crea conveniente para el buen funcionamiento del concurso.
  12. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.
También podría interesarte