La Pasión en Jerez
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
La Pasión en Jerez
No Result
View All Result

El Perdón convoca una nueva edición de su su certamen fotográfico

by Redacción
29 enero, 2020
in Actualidad
0
Santísimo Cristo del Perdón - Fotografía: Ángel L Moreno

Fotografía: Ángel L Moreno

1
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Hermandad del Perdón convoca un año más su certamen fotográfico, que alcanza ya la duodécima edición, y que servirá para anunciar su salida procesional del próximo Domingo de Ramos.

A continuación os dejamos las bases del mismo

  1. Este concurso se caracteriza por su talante abierto y público, en el cual podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía.
  2. Todas las fotografías que se presenten a concurso estarán basadas en la salida procesional de la Hdad. del Perdón de Jerez, en cualquiera de sus escenarios, durante la tarde-noche del Domingo de Ramos.
  3. Las fotografías tendrán que ser enviadas en formato JPG o a ser posible en TIF y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio (las fotos que lo incumplan serán eliminadas del concurso). Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que no hayan sido publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.
  4. La fotografías deberán ser originales y estar hechas por el propio autor, sin admitir montajes fotográficos.
  5. Cada participante tendrá que enviar a través de un correo, por medio de Internet, las fotografías con las que desee participar, poniéndole título a cada una de ellas. El correo además de las fotos, debera llevar el Nick del remitente. Las fotografías deben ser enviadas a la siguiente dirección e-mail: hermandad-del-perdon-secretaria@hotmail.es
  6. Para dar como válido el concurso deberá haber un mínimo de 3 concursantes.
  7. El plazo de presentación de las diferentes propuestas quedará abierta a partir del martes 28 de enero de 2020, finalizando dicho periodo de presentación el jueves 20 de febrero de 2020. Finalizado el plazo de presentación, el jurado examinará las diferentes propuestas, dando por ganador a uno de los participantes.
  8. La fotografía ganadora será premiada con la impresión del cartel que anunciará la salida procesional de la Hermandad en la jornada del próximo 05 de abril de 2020, Domingo de Ramos.
  9. El jurado estará formado por los siguientes hermanos del Perdón: Simón Grosso Garcia, Pablo Rodríguez Toro, Miriam Lipión Jiménez, Alejandro Arias Junquera y Mercedes Toro Rodríguez.
  10. La Hermandad insta a los participantes en este concurso de fotografía de fotografía a la posibilidad de ceder dichas fotografías presentadas, con la finalidad de crear o formar parte del archivo de nuestra corporación.
  11. La Hermandad se reserva el derecho de cambiar, añadir, modificar, etc. Cualquier norma que crea conveniente para el buen funcionamiento del concurso.
  12. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.
Tags: PerdónSemana Santa 2020
Previous Post

La Centuria Macarena presentará en Capuchinos la marcha «Defensión»

Next Post

La Clemencia habilitará un tramo de su recorrido para las personas con autismo

Related Posts

La Hermandad del Perdón estrena ampliación de su Casa Hermandad en el 50 aniversario de la llegada de su titular mariana
Actualidad

La Hermandad del Perdón estrena ampliación de su Casa Hermandad en el 50 aniversario de la llegada de su titular mariana

8 diciembre, 2025
Los hermanos del Perdón ratifican su participación en la Procesión Magna de octubre
Actualidad

El Perdón inicia el programa conmemorativo por los 50 años de la llegada del Perpetuo Socorro

7 diciembre, 2025
Los hermanos del Perdón ratifican su participación en la Procesión Magna de octubre
Actualidad

El Perdón presentó el cartel y el logo del L Aniversario de la llegada de María Santísima del Perpetuo Socorro

17 noviembre, 2025
Next Post
Exposición conmemorativa del XXV aniversario de la bendición del Señor de la Clemencia en los Claustros de Santo Domingo

La Clemencia habilitará un tramo de su recorrido para las personas con autismo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La Hermandad de la Sed y la Banda Coronación de Campillos renuevan su compromiso para el Lunes Santo de 2026

La Hermandad de la Sed regresará a su barrio el 25 de enero

7 enero, 2026

El Cristo de la Expiración centra el cartel de la Semana Santa de Jerez 2026, obra de Bruno Díaz Ríos

17 enero, 2026

Manuel Valle Navarro, elegido Hermano Mayor de Santa Marta

9 enero, 2026

La Hermandad de la Sed detalla cómo será el traslado de sus Titulares este domingo

22 enero, 2026

La Agrupación Parroquial de los Desamparados aplaza su primera salida procesional

14 enero, 2026

Tres intentos de robo en una semana en la Parroquia de San Benito

11 enero, 2026
ADVERTISEMENT

Últimas noticias

Caridad no renueva con Santa Marta para el Miércoles Santo de 2024

La Hermandad de Santa Marta anuncia el fin de su relación con Rosario de Cádiz

29 enero, 2026
El Grupo Joven de Humildad y Paciencia convoca la XII edición del cartel de la Semana Santa 2026

Humildad y Paciencia mantendrá su salida el Jueves Santo tras la negativa del Obispado

28 enero, 2026
Álvaro Ojeda será el Orador Poético de la XXIX Oración a Madre de Dios de la Misericordia

Álvaro Ojeda será el Orador Poético de la XXIX Oración a Madre de Dios de la Misericordia

28 enero, 2026
Jesús Sánchez Linero y David Grilo continuarán al frente de los pasos de la Hermandad de Santa Marta

Jesús Sánchez Linero y David Grilo continuarán al frente de los pasos de la Hermandad de Santa Marta

27 enero, 2026
VII Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis

La Hermandad de las Cinco Llagas traslada al Señor de la Vía-Crucis al altar del Quinario

26 enero, 2026
  • Contacto
  • Política de cookies

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.