‘El Palermasso’ despide su séptima temporada con un capítulo dedicado a sus seguidores

Hoy 8 de abril, Viernes de Dolores, se emite el último capítulo de la séptima temporada de la web serie ‘El Palermasso’. Un sketch recreado en las típicas bullas frente a los pasos que no permiten que el capataz pueda ordenar con tranquilidad la trayectoria del mismo.

Una crítica a las personas que ven las cofradías a través de los móviles, los cangrejeros y la dificultad del transitar de una procesión mientras la banda y un relevo de costaleros hacen imposible el buen hacer del capataz, son los temas que se tratarán en el capítulo que cierra una temporada muy especial. Al final, Isidro aparecerá entre la multitud…

Este último micro sketch, va dedicado a todos los seguidores de ‘El Palermasso’ que cada viernes esperan ansiosos para ver en directo la emisión de los capítulos; por seguirnos desde hace siete años y por volver con #ganasdeabrazaros.

Ayuda a Ucrania

Ante la situación humanitaria que se está viviendo en Ucrania debido al conflicto bélico desatado por Rusia, El Palermasso es impasible al dolor y por ello, se llevará a cabo una campaña junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a través del Proyecto Fraternitas destinada a la atención de las familias que se encuentran en una situación de riesgo. Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.