Antonio Garrido y su equipo, fieles a su cita de los viernes de Cuaresma, nos traen un nuevo capítulo de la web serie ‘El Palermasso’. Mientras una procesión discurre por las calles, los capataces se ven comprometidos por las medidas que la pandemia del COVID 19 ha dejado entre los costaleros del paso
En este sketch, se emplea un Manual de Seguridad del Costalero, cuyas normas preventivas a símil de la actualidad cofradiera del “Estudio Trabajadera”, ayudan a que los contagios se reduzcan y sean lo menos perjudicial para la cuadrilla; mascarillas, test de antígenos, distancia de seguridad… Es entonces, cuando un brote inesperado hace que los costaleros se confinen en el bar, no sin antes abrazar a sus capataces que, poco más tarde, sufrirán también los síntomas.
El capítulo de hoy, cuenta con la presencia de Fran Rivera, actuando como costalero y vocero de la cuadrilla. Además, este capítulo contará con la presencia de multitud de figurantes y fans de la web serie que acudieron a Salteras para la grabación anunciada previamente por las RRSS de El Palermasso.
Ayuda a Ucrania
Ante la situación humanitaria que se está viviendo en Ucrania debido al conflicto bélico desatado por Rusia, El Palermasso es impasible al dolor y por ello, se llevará a cabo una campaña junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a través del Proyecto Fraternitas destinada a la atención de las familias que se encuentran en una situación de riesgo. Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.