El Cautivo recorrerá hoy las calles de la ciudad en un Vía-Crucis de carácter extraordinario

Hoy jueves, Nuestro Padre Jesús Cautivo presidirá el tradicional Vía-Crucis, que se celebra la víspera del primer viernes de marzo, y que este año tiene un carácter extraordinario con motivo de la celebración del cincuentenario de la bendición de la imagen.

Por este año, el Señor Cautivo irá a la Basílica de la Merced, donde se celebrará una eucaristía. La salida será a las seis de la tarde desde la Capilla del Santísimo Cristo del Amor y seguirá el siguiente itinerario: San Juan, Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, Luis de Isasi, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Cordobeses, Muro, Plaza Santa Isabel de Hungría, Merced, Basílica de Ntra. Sra. de la Merced. La llegada esta prevista a las siete y cuarto de la tarde.

El regreso a su capilla será entorno a las ocho y media de la tarde y lo hará por el siguiente itinerario: Merced, Plaza Santiago, Ancha, Frías, Plaza Mirabal de Ramón Chabeli, Plaza Mendoza, Chancillería, Plaza San Juan, San Juan y Capilla del Santísimo Cristo del Amor. Teniendo prevista su llegada sobre las diez de la noche.

En dichos traslados, contará con el acompañamiento de un Quinteto de Viento-Metal de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (Sevilla), que este año lo acompañará en su estación de penitencia del próximo Martes Santo.

También podría interesarte