D. José Carlos Navas pronunciará la XXXI Oración Poética en honor a María Santísima del Patrocinio

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Marta, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó por unanimidad nombrar como orador poético de este año 2019 a D. José Carlos Navas Collantes, tomando en consideración el profundo amor que profesa a la Santísima Virgen, el sentido que nace de su corazón hacia la Madre de Dios, la cercanía hacia la corporación penitencial y por su trayectoria como emotivo orador entre otras muchas cualidades.

El orador pertenece a la Hermandades de Ntro. Sr. Atado a la Columna, María Santísima de la Paz, San Juan Evangelista y San Antonio de Padua de Arcos de la Frontera; a la Hermandad de Ntra. Sra. de las Nieves-Excelsa y Amantísima Patrona de Arcos de la Frontera y a la Hermandad de Ntra. Sra. del Amparo de Sevilla. Ha pronunciado más de 15 pregones a lo largo de la geografía española. En el mes de mayo de este año pronunciará el pregón del XXV aniversario de la Hdad. Divina Pastora de Mataró (Barcelona).

La Oración Poética a la Virgen del Patrocinio será el día 31 de Marzo de 2019 a las nueve de la noche en la Capilla de Santa Marta, en el histórico barrio de San Mateo de Jerez de la Frontera.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...