Continua adelante el programa de microcréditos de la Vera Cruz

La Hermandad de la Santa Vera Cruz, a través de su Bolsa de Caridad, continua avanzando en el programa de Microcreditos, que desde hace mas de un año viene llevando a cabo. El ofrecimiento que está abierto para participar como beneficiarios a los hermanos de la propia Hermandad, Cáritas de la Parroquia del Pilar y los padres de las familias del colegio del Pilar, ahora se ha ampliado.

Tras un encuentro mantenido con con Cáritas Parroquial de los Cuatro Evangelistas, a la que pertenece San Juan de los Caballeros y con el Párroco de la misma Rvdo. Don Antonio López Fernández, se acordó mantener un encuentro con la comunidad religiosa del Colegio San Juan Bosco de la Plaza de San Lucas (conocido también como las Salesianas de la Calle Cabezas), en el que se decidió comenzar a trabajar con las familias necesitadas del colegio que lo requieran.

De este modo la Hermandad intentará estar más presente en familias necesitadas del barrio que nos rodea. Esperamos que esta nueva etapa del Programa de Microcreditos siga dando frutos.

También podría interesarte