La Pasión en Jerez
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
La Pasión en Jerez
No Result
View All Result

Concurso Fotográfico de la Hermandad de Bondad y Misericordia

by Redacción
15 enero, 2016
in Actualidad
0
Bondad y Misericordia inicia hoy sus cultos cuaresmales

Fotografía: Ángel L Moreno

0
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Hermandad de Bondad y Misericordia organiza un concurso fotográfico cuya fotografía ganadora será el cartel anunciador de la salida procesional de esta joven corporación en la jornada del Jueves de Pasión de 2016. El plazo para la entrega de las obras serán los días 21 y 28 de Enero y 4 de Febrero de 2016.

A continuación os dejamos las bases para este certamen.

1.- TEMA: “JUEVES DE PASIÓN 2016”. Las obras exaltarán gráficamente la Hermandad de la Bondad y Misericordia en la calle en sus diferentes formas de expresión.

2.- PARTICIPANTES: Podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados residentes en el territorio provincial, con UN MÁXIMO DE 2 OBRAS ORIGINALES E INÉDITAS, no habiendo sido premiadas en ningún otro concurso.

3.- TÉCNICA: La técnica de realización será FOTOGRÁFICA, presentados en soporte DIGITAL CD FORMATO TIFF o JPEG CON UNA RESOLUCIÓN DE 300 PP, con una proporción de 50 cm x 70 cm, visionado en posición vertical, LA OBRA NO LLEVARÁ ROTULADO NINGUN TIPO DE TEXTO, QUEDANDO A CRITERIO DEL JURADO LA INCORPORACIÓN DEL MISMO, NI MONTAJES FOTOGRÁFICO.

4.- PRESENTACIÓN: Las obras serán entregadas personalmente en la sede de la Hermandad C/ TABLAO 10, 11404 Jerez de la Frontera (Cádiz), Teléfonos: 645536953 o 665439299, el plazo de entrega serán los días 21 y 28 de Enero y 4 de Febrero de 2016, en horario de 19:00 a 20:30 h., no admitiéndose ninguna obra fuera de este plazo.

Nota: Cada obra deberá identificarse con un lema que figurará como nombre del archivo, se entregaran grabadas en CD y en sobre cerrado, en el interior del mismo se incluirán los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, e-mail, teléfono y fotocopia de D.N.I.).

Será responsabilidad de los autores cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio. Las obras serán tratadas con el máximo cuidado.

5.- JURADO: Serán D. David García Hermano Mayor, D. José Francisco Martínez (Gerente Limpiezas Martínez), D. Jorge Cabeza (autor cartel 2015), D. Eugenio Romero (director espiritual de la Hermandad), Dª. Antonia Flores (técnico superior de imagen y sonido) y D. Antonio Cornejo (hermano de la Hermandad, que en reunión extraordinaria a celebrar una vez finalizado el plazo de entrega de las obras emitirá su veredicto, comunicándose al ganador telefónicamente.  El jurado podrá resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso.

6.- LA OBRA PREMIADA: Pasará a ser propiedad de la Hermandad y utilización como CARTEL OFICIAL DE LA HERMANDAD DE LA BONDAD Y  MISERICORDIA DEL JUEVES DE PASIÓN 2016 DE JEREZ,  y en cuantos soportes se crean oportunos .El acto de presentación del Cartel se hará en acto público a determinar por la hermandad.

7.- CONVOCATORIA Y SUS BASES: Se publicarán en algunos medios de comunicación de la Ciudad de Jerez para su correcta difusión, en blog y  Facebook.

8.- DEVOLUCIÓN: Los trabajos no premiados podrán ser retirados en un plazo los días  11 y 18 de Febrero de 19:00 a 20:30 horas de la tarde en la sede de la hermandad. Pasado dicho plazo, las obras quedarán en propiedad de la Hermandad.

9.- LA PARTICIPACIÓN: En este certamen implicará la aceptación de las presentes bases, de las decisiones e interpretaciones de la organización y del propio jurado designado para ello, cuya decisión será inapelable.

Tags: Bondad y MisericordiaSemana Santa 2016
Previous Post

El beato Guillermo José Chaminade saldrá en procesión en su festividad

Next Post

Segunda conferencia del XXXVIII Tríptico Mariológico

Related Posts

La Hermandad de Bondad y Misericordia firma con Navarro Arteaga la ejecución de su nuevo misterio
Actualidad

La Hermandad de Bondad y Misericordia firma con Navarro Arteaga la ejecución de su nuevo misterio

16 noviembre, 2025
La Hermandad de la Bondad y Misericordia inauguró su nueva Casa de Hermandad
Actualidad

La Hermandad de la Bondad y Misericordia inauguró su nueva Casa de Hermandad

7 abril, 2025
La Yedra presenta hoy los actos por el 75 aniversario de la llegada del Señor de la Sentencia
Actualidad

Besapiés y besamanos para hoy Cuarto Domingo de Cuaresma

30 marzo, 2025
Next Post
«Igualá» de la cuadrilla de María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción

Segunda conferencia del XXXVIII Tríptico Mariológico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tertulia cofrade «Con la Venia» hace balance de la Semana Santa de 2024

El Obispo de Jerez ordena la apertura del proceso electoral en Santa Marta por la «situación actual» de la Hermandad

15 noviembre, 2025

Relevo en el martillo de la Sentencia: Alberto Millán, nuevo capataz; Tomás Sampalo continuará en el palio

18 noviembre, 2025

Aprobada la reproducción del misterio de la Resurrección de Luis Ortega Bru para Jerez

14 noviembre, 2025

La Hermandad de Bondad y Misericordia firma con Navarro Arteaga la ejecución de su nuevo misterio

16 noviembre, 2025

La procesión de Santa Ángela abre un domingo cofrade con múltiples citas en Jerez

9 noviembre, 2025

Sábado cofrade en Jerez con la Virgen de la Cabeza, el Cristo de la Esperanza y la Virgen del Amparo como protagonistas

8 noviembre, 2025
ADVERTISEMENT

Últimas noticias

Los hermanos de San Rafael aprueban la donación de Nuestra Señora de las Aguas

Rosario público en San Rafael con la imagen de Nuestra Señora de las Aguas hoy domingo

7 diciembre, 2025
Los hermanos del Perdón ratifican su participación en la Procesión Magna de octubre

El Perdón inicia el programa conmemorativo por los 50 años de la llegada del Perpetuo Socorro

7 diciembre, 2025
Abre en el Callejón de los Bolos la exposición Nativitas Domini, nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol

Abre en el Callejón de los Bolos la exposición Nativitas Domini, nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol

6 diciembre, 2025
Concierto de apertura del XL Aniversario de la Agrupación San Juan

La Junta eleva a 400.000 euros las ayudas para instrumentos musicales de las bandas andaluzas

6 diciembre, 2025
El Grupo Joven de Humildad y Paciencia convoca la XII edición del cartel de la Semana Santa 2026

El Grupo Joven de Humildad y Paciencia convoca la XII edición del cartel de la Semana Santa 2026

5 diciembre, 2025
  • Contacto
  • Política de cookies

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.