Borja Luque Pardo firma el cartel de la Romería del Rocío de este año 2020

Dadas las circunstancias tan especiales que estamos viviendo en este año en el que habrá Rocío, pero no Romería, y que han impedido el acto de presentación del cartel de la Hermandad del Rocío, la Junta de Gobierno, de la misma forma que se ha realizado con el Pregonero, José Ángel Lupión “Lupi”, ha decidido que Borja Luque, Pregonero Gráfico para este año, sea quien ilustre el cartel para la Romería 2.021 con otra de las fotografías presentadas, de forma que pueda disfrutar plenamente de la presentación y publicación del cartel con la normalidad habitual que todos hubiéramos deseado.

La fotografía que compone el cartel, de indiscutible técnica y calidad, está tomada tras los primeros pasos de la carreta a la entrada en el Coto en el atardecer del miércoles de romería. Nos invita a seguir el camino detrás del Simpecado, hacia ese Rocío de Luz y de Esperanza que vamos a vivir de forma tan especial en la Festividad de Pentecostés de este año.

La edición impresa del cartel se irá repartiendo a los hermanos a partir del lunes al finalizar la eucaristía semanal de nuestra Hermandad.

También podría interesarte