You dont have javascript enabled! Please enable it! Bondad y Misericordia abrirá esta tarde las Vísperas - La Pasión en Jerez

Bondad y Misericordia abrirá esta tarde las Vísperas

Fotografía: Ángel L Moreno

Un año más la cofradía encargada de inaugurar las Vísperas de la Semana Santa, será la de Bondad y Misericordia que saldrá hoy jueves desde la iglesia de la Victoria a partir de las cinco y media de la tarde. Siendo este el tercer año que debe realizar su salida procesional desde la sede de la Hermandad de la Soledad.

El cortejo estará formado por unos noventa nazarenos y unos cuarenta y cinco monaguillos. La túnica esta compuesta por túnica con escapulario de color blanco crudo y antifaz carmesí. El único paso de la cofradía, escenifica el momento en el que el Señor lava a sus discípulos los pies tras la institución de la Eucaristía, llevará un exorno floral de claveles sangre de toro.

La cofradía hará un año más su estación de penitencia en la Capilla de San Juan de Letrán, sede de la hermandad del Nazareno. Y el itinerario que seguirá será el siguiente: Ponce, Ancha, Pz. Santiago, Taxdirt, Glorieta Rodríguez de la Fuente, Hospital San Juan Grande, Guitarra, Av. Del Mosto, Toneleros, Av. Del Mosto, Jose Mª. Uceda Aguilar, Av. San Juan Bosco, Lechugas, Asta, Moraito Chico, Pz. Santiago, Oliva, San Juan, Chancillería, Porvera, Alameda Marques de Domecq, CAPILLA SAN JUAN DE LETRÁN, San Juan Grande, Gaitán, Porvera, Ponce.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical San Juan de nuestra ciudad.

Este año la corporación estrena el libro de reglas, cuatro ciriales para su cuerpo de acólitos y la imagen de Judas.