Como marca la tradición en la víspera del Primer Viernes de Marzo, la Hermandad del Cristo del Amor celebrará el solemne Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, que recorrerá las calles del casco histórico en un acto de profunda significación cuaresmal.
El rezo se iniciará a las 20:30 horas desde el Convento de Santa María de Gracia, desde donde la comitiva recorrerá Ponce de León, Juana de Dios Lacoste, Carpintería Alta, Carmen, Sedería, Francos peatonal, Francos, Canto y Vid, regresando posteriormente por Ponce de León hasta el propio Convento de Santa María de Gracia.
Durante el recorrido se rezarán las catorce estaciones, en un acto público de fe que cada año reúne a hermanos y fieles en pleno tiempo de Cuaresma.









