Con motivo del 25º aniversario de su constitución como asociación pública de fieles, la Hermandad de la Sagrada Mortaja celebró un rosario vespertino extraordinario en honor a su titular, Nuestra Señora Reina de los Ángeles. La cita tuvo lugar en la jornada del sábado 1 de noviembre de 2025.
Durante el recorrido, la Santísima Virgen visitó la Parroquia del Pilar (Marianistas).
Para esta jornada tan especial, Nuestra Señora Reina de los Ángeles lució un exorno singular gracias a la colaboración de distintas hermandades de la ciudad, que cedieron generosamente parte de sus enseres. En concreto, la imagen vistió manto y saya de Nuestra Señora del Socorro de la Hermandad de la Viga, toca de sobremanto de Nuestra Señora de la Piedad, y fue portada sobre una parihuela con palio de ocho varales perteneciente a María Santísima de la Concepción Coronada, de la Hermandad de la Exaltación. Asimismo, el conjunto se completó con candelería y jarras procedentes del paso de palio de María Santísima de la O, de la Hermandad de la Defensión.
El acompañamiento musical corrió a cargo de un grupo de vientos de la Sociedad Filarmónica de Albaida del Aljarafe (Sevilla), cuyas interpretaciones contribuyeron a realzar el recogimiento y la solemnidad de la procesión.










