You dont have javascript enabled! Please enable it! Ya hay solución al problema de la Sagrada Mortaja - La Pasión en Jerez

Ya hay solución al problema de la Sagrada Mortaja

Fotografía: Ángel L Moreno

Finalmente, el único paso de la Hermandad de la Sagrada Mortaja no accederá al interior de la Santa Iglesia Catedral el próximo Sábado Santo. Esa ha sido de las propuestas planteadas por parte de la cofradía que preside Manuel Garrido, la aceptada tanto por el Obispado como por la Unión de Hermandades.

La cofradía accederá a la Catedral por las calles Santa Isabel y Visitación, tras comprobarse el pasado domingo que el paso podía pasar, no sin dificultad, por este enclave de la carrera oficial.

El cortejo de nazarenos accederá al interior de la Seo jerezana, donde rezará las preces de rigor, mientras el paso de misterio aguardará en la puerta de la calle Visitación. Una vez finalizada la estación de penitencia, el cortejo saldrá por la puerta de la Encarnación y a la altura de Cruces se incorporará el paso de la Sagrada Mortaja para emprender el regreso al convento de Capuchinos.