You dont have javascript enabled! Please enable it! La Unión de Hermandades firma un acuerdo de colaboración con la empresa Matos Publicidad - La Pasión en Jerez

La Unión de Hermandades firma un acuerdo de colaboración con la empresa Matos Publicidad

La Unión de Hermandades y la empresa Matos Publicidad, acaban de cerrar un muy interesante acuerdo de contraprestación de servicios, a través del cual la referida agencia explotará diversas iniciativas publicitarias encaminadas a la promoción de la Semana Santa jerezana, a través de diferentes soportes e iniciativas.

Se trata de un convenio que permitirá al Consejo la difusión de todas las acciones que se emprendan durante el curso, y que posibilitará igualmente, sin carga a los presupuestos del máximo organismo cofrade de la ciudad, expandir la información que generen en su conjunto las hermandades de Jerez.

A través de Matos Publicidad -entidad con amplia experiencia y bagaje en el sector- se contactará con diferentes empresas anunciantes, a fin de que su participación haga posible la puesta en marcha de diversos proyectos, algunos de las cuales comenzarán a funcionar en la próxima Cuaresma.

Junto a esta firma, efectuada hace unos días en la sede oficial del Consejo, la Unión de Hermandades de Jerez aspira a cerrar convenios similares con otras empresas, que redunden en el beneficio colectivo de todas las cofradías de la ciudad.