You dont have javascript enabled! Please enable it! Firmado el contrato para la realización del nuevo guion corporativo de la Hermandad de la Yedra - La Pasión en Jerez

Firmado el contrato para la realización del nuevo guion corporativo de la Hermandad de la Yedra

El pasado sábado, día 27 de noviembre, tuvo lugar en las dependencias de la casa de hermandad de la Yedra, la firma del contrato para la realización del nuevo guion corporativo de la hermandad por parte del Hermano Mayor y del bordador que ha recibido el encargo, D. Pedro Palenciano Olivares.

Recordamos que el diseño del mismo se aprobó en Cabildo Extraordinario celebrado el pasado 8 de septiembre del presente año, una magnífica obra que los Hermanos de la Yedra esperan ver pronto hecha una realidad.

El nuevo guion corporativo es un proyecto ilusionante que dotará a la Hermandad, y a la Semana Santa jerezana, de un nuevo elemento que contribuirá a su enriquecimiento patrimonial colectivo.

Boceto guion corporativo de la Hermandad de la Yedra

Desde la cofradía agradecen a Pedro Palenciano Olivares su cordialidad y profesionalidad por las explicaciones y apuntes sobre el boceto, que es una auténtica obra de arte.

Por otro lado, el próximo domingo tendrá lugar la primera levantá del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de la Yedra.

Se realizará en la capilla de la Yedra, a las doce del mediodía, después del rezo del Ángelus.