You dont have javascript enabled! Please enable it! La Hermandad del Nazareno organiza un ciclo extraordinario de “Conferencias Nazarenas” - La Pasión en Jerez

La Hermandad del Nazareno organiza un ciclo extraordinario de “Conferencias Nazarenas”

Este año, con la intención de apoyar y ayudar a la reactivación de los castigados sectores económicos cercanos a nuestras hermandades, de manera novedosa, la Hermandad de Jesús Nazareno propone un ciclo extraordinario de “Conferencias Nazarenas” cuya línea argumental es su dedicación a empresas y artesanos que proveen a las hermandades de los distintos materiales y herramientas para su mantenimiento, su Estación de Penitencia, cultos y resto de actos anuales.

De esta manera se pretende acercar a los hermanos, cofrades de la ciudad e interesados la forma de trabajo de diferentes artesanos que proveen a las hermandades de todo lo necesario para sus actividades y mantenimiento, divulgando su trabajo.

La primera de estas conferencias tendrá lugar el martes 20 de julio, a las nueve de la noche, llevará por título «La liturgia de la cera pura de abeja en las hermandades» y estará a cargo de la Cerería Virgen de la Merced.