You dont have javascript enabled! Please enable it! Concierto benéfico en homenaje a las víctimas del COVID-19 - La Pasión en Jerez

Concierto benéfico en homenaje a las víctimas del COVID-19

La Hermandad de la Redención en colaboración con el Centro Juvenil «Futuro Abierto» organiza hoy viernes 4 de septiembre un concierto benéfico que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde, tras la habitual Misa en el Santuario de María Auxiliadora.

La Joven Orquesta Campos Andaluces, formada por unos 45 jóvenes músicos de entre 10 y 20 años de cuerda, viento y percusión, interpretará una amplia gama de obras: sonarán Bach, Händel, Mozart, Beethoven, Schubert, Chaikovski, Ravel y Beigbeder. Con una temática seria, la orquesta quiere rendir homenaje a las víctimas del coronavirus; así como reivindicar la cultura y la música en estos tiempos en los que se ha visto tan mermada y también ensalzar la emblemática figura del compositor jerezano Don Germán Álvarez Beigbeder, una de las joyas de Jerez de la Frontera que aún debe ser descubierto y valorado por los jerezanos.

El aforo del concierto se reducirá a 200 personas, algo más de la mitad del aforo regular del santuario, 500 personas.