Triduo de Ánimas en la Sacramental de Santiago

La Ilustrísima, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Nuestra Señora de la Paz, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santiago El Real y de Refugio, consagra solemnes Cultos a las Ánimas Benditas del Purgatorio, mediante la celebración de un Solemne Triduo a celebrar en la Iglesia de la Victoria, los días 18, 19 y 20 de noviembre, dando comienzo a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, y Santa Misa, presidida por el Rvdo. Sr. D. Luis Salado de la Riva, párroco de la de San Juan Bautista de los Descalzos y Nuestra Señora de las Angustias y capellán del Hospital del S.A.S. de Jerez de la Frontera, siendo aplicado en sufragio de:

Día 18: Por el Hermano D. Manuel García Aquino y por el Hermano Mayor Honorario S.A.R. el serenísimo Sr. Infante D. Carlos de Borbón Dos Sicilias, duque de Calabria, ambos fallecidos durante este último año.

Día 19: Por todos los Hermanos fallecidos.

Día 20: Por los Bienhechores, Feligreses, y Pobres de la feligresía de Santiago fallecidos.

Por otro lado, el domingo día 22 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey del Universo, la Hermandad Sacramental de Santiago celebrará solemne Hora Santa Eucarística, comenzando a las siete de la tarde en la Iglesia de la Victoria con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Santo Rosario, Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

También podría gustarte

Comentarios