Traslados para hoy domingo de Corpus

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Las hermandades de las Cinco Llagas y las Sacramental de Santiago realizarán en la mañana de hoy domingo sendos traslados de sus imagenes para presidir sus altares en el recorrido de la procesión del Corpus Christi.

La imagen de Nuestra Señora de la Paz, titular de la Hermandad Sacramental de Santiago, presidirá un altar en la Logia del Ayuntamiento de Jerez, en la plaza de la Asunción, con motivo de la procesión del Corpus Christi de la Ciudad. Será trasladada a partir de las doce del mediodía, recorriendo el siguiente itinerario: Iglesia de Santiago, Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Oliva, plaza de los Ángeles, plaza San Juan, Francos, plaza Plateros, Padre Luis Bellido, plaza de la Asunción.

Una vez finalice la procesión del Corpus, se iniciará el traslado de regreso de Ntra. Sra de la Paz, recorriendo el siguiente itinerario: plaza de la Asunción (22’00 horas), Padre Luis Bellido, plaza Plateros, Francos, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo, Iglesia de Santiago (00’00 horas).

La Hermandad de las Cinco Llagas trasladará a la Virgen del Voto, para que presida un Altar en la Plaza de la Asunción.

El Traslado de ida del mismo se efectuará desde San Francisco a las nueve de la mañana con el siguiente recorrido San Francisco, Plaza Esteve, Corredera, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Pozuelo, Plaza de Vargas, Letrado, Plaza de la Asunción (09.45).

Una vez finaliza la Bendición y Reserva de Su Divina Majestad, se iniciará el traslado de vuelta a San Francisco será Plaza de la Asunción, Letrados, Pozuelo, Plaza Monti, Plaza del Arenal, Corredera, Plaza Esteve a San Francisco (22.30).

La Hermandad del Consuelo, una vez finaliza la Bendición y Reserva de Su Divina Majestad iniciará el traslado de vuelta a la Capilla de María Santísima del Consuelo por el siguiente recorrido, Lancería, Gallo Azul, Santa María, Arcos, Puente María Santísima de la Concepción, Jorge Bocouze, Batalla de Aina, Ronda del Pelirón, Capilla de María Santísima del Consuelo (23.00)

Traslado Santa Ángela y Madre Purísima

Video resumen de la salida de Santa Ángela de la Cruz y Madre Purísima, Titulares de la Hermandad Del Consuelo El Pelirón. Acompañada por los sones de la AM Stmo Cristo de la Clemencia

Posted by La Pasión en Jerez on Samstag, 17. Juni 2017

El acompañamiento musical para dicho traslado, estará a cargo de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia de nuestra ciudad.

Por último, la Hermandad del Cristo de la Expiración iniciará el traslado de vuelta a San Francisco na vez finaliza la Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. El itinerario será: Plaza de la Asunción, Letrados, Pozuelo, Plaza Monti, Plaza del Arenal, Corredera, Plaza Esteve a San Francisco (23.00)

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...