Traslado del Señor de la Salud a su Altar de Quinario

Fotografía: Ángel L Moreno
0

En la jornada de hoy, domingo 12 de marzo, el Señor de la Salud se traslada de manera Solemne desde su Capilla al Altar de Cultos de la Parroquia de San Rafael. Este es el acto con el que se abren los Cultos de la Hermandad a sus titulares, y comenzará a las ocho de la tarde. La parihuela del Señor será portada por las mujeres, las hermanas y las devotas que sentirán el escalofrío de caminar junto al Señor.

Dichos cultos se celebrarán desde la jornada de mañana lunes hasta el próximo viernes, 17 de maroz. Iniciándose cada día a las ocho y media de la tarde y estarán predicados por el Rvdo. P. Martín Alexis González Gaspar, de la Orden de Predicadores.

La Función Principal de Instituo tendrá lugar el domingo, día 19 de marzo, festividad de San José, a las once y media de la mañana.

Por otro lado, el pasado viernes fueron presentadas y bendecidas las Dalmáticas de los acólitos que ha adquirido la Hermandad, y que se estrenarán este año en los cultos y en la salida del Sábado de Pasión.

También fuerón presentadas las Láminas conmemorativas de los cinco años que lleva el Señor de la Salud. Unas láminas de 30×42 cm. de gran calidad que ven la luz gracias a la colaboración de Javier Romero Fotografía, MSH Electro Hogar Cocina, Autoescuela Los Cedros, soyjerez.com, jovenjerez.com, y de nuestro amigo Escultor Antonio López Ramírez.

El equipo de Mayordomía de la Hermandad ha donado un Broche al Señor de la Salud que también ha sido bendecido. La obra es de Idefonso Oñate.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...