El público asistente abarrotó la sala Torre del Oro del Hotel Sherry Park

0

Se desbordaron las previsiones iniciales de asistencia de público. Muchísimos cofrades de la ciudad y profesionales del género periodístico abarrotaron la sala Torre del Oro del Hotel Sherry Park. La convocatoria había creado la acostumbrada expectativa habida cuenta se trataba del primer balance de la Semana Santa -a cargo de voces del todo autorizadas- recientemente finalizada. Apenas veinticuatro horas del Domingo de Resurrección, MAV-Comunicación -incorporando el acto a la intensa programación cultural ‘Cultusema’- convoca anualmente -durante ya bastantes años- esta primerísima puesta en común de cuanto ha dado de sí -o de no en ciertos aspectos- la Semana Mayor.

Ocuparon la mesa de debate, moderados por Francisco Miguel Pérez Aranda (consiliario de la Hermandad del Mayor Dolor), Dionisio Díaz Fernández (presidente del Consejo Local de la Unión de Hermandades), Manuel Serrano Jiménez (ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella y ex miembro del Consejo Local de la Unión de Hermandades), Juan Antonio Sánchez Galindo (presentador del programa ‘Luz y Pasión’ de 8TV y cofrade de las hermandades del Desconsuelo y la Amargura), Jaime Racero Vallés (capataz de pasos de palio) y Alejandro Melero Rincón (periodista en Jerezcofrade TV y en Onda Luz Jerez).

El acto estuvo dedicado a la cuadrilla costalera del paso de palio de Madre de Dios de la Misericordia por su buen hacer este curso en sus salidas extraordinaria y del pasado Domingo de Ramos.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...