Próximos actos y cultos de la Hermandad de la Piedad

0

La Hermandad de la Piedad celebrará hoy viernes,día 6 de marzo, la XXV Exaltación del Calvario, estando a cargo de Dña. Susana Esther Merino Llamas, Cofrade de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes y será presentada por D. Juan Carlos Sambruno Ramírez, Cofrade de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Redención. Dicho acto comenzará a las nueve de la noche en la Real Capilla del Calvario.

El próximo domingo, día 8 Marzo (Tercer Domingo de Cuaresma), se celebrará la Santa Eucaristía a las once y media de la mañana y se dará seguidamente apertura al Solemne Besapies del Santísimo Cristo Yacente en su Santo Entierro, quedando expuesto hasta las nueve de la noche.

Por otro lado, durante los días 11,12 y 13 Marzo, la Hermandad de la Piedad celebrará su Solemne Triduo en honor a sus Sagrados Titulares, estando la predicación a cargo del Reverendo Padre Don Diego Moreno Barba, Párroco de la de Santiago y la Victoria y Director Espiritual de nuestra Hermandad, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario a las ocho y media de la tarde.

Por último, el día 15 Marzo (Cuarto Domingo de Cuaresma), tendrá lugar, a las once y media de la mañana, la Solemne Eucaristía de Instituto, presidida por el Reverendo Padre Don Diego Moreno Barba, Párroco de la de Santiago y la Victoria y Director Espiritual de esta Hermandad. Finalizada la misma se dará apertura al Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Piedad permaneciendo la Santísima Virgen expuesta hasta las nueve de la noche.