Peregrinación a Almería con motivo de la Coronación de la Virgen del Carmen

La Comunidad de Padres Carmelitas junto a la Real Hermandad de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen Coronada organizan la peregrinación – excursión que realizaran a la Ciudad de Almería durante los días 29, 30 y 31 de mayo con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Carmen “Reina de las Huertas”. Pudiendo asistir todos los Hermanos y devotos, no es necesario ser miembro de la Hermandad.

El viaje consta de:

Salida el día 29 desde Jerez de la Frontera a las cinco de la tarde para llegar en torno a las once y media de la noche, donde tras el recibimiento de la Hermandad del Carmen de Almería los jóvenes que nos acompañen realizarán una alfombra de 18 metros unidos con los grupos jóvenes de las Hermandades de Almería.

El día 30, podrán visitar diversos Monumentos (Iglesias, Catedral, Alcazabar, Museo, …) que la Hermandad almeriense ofrece.

A las cinco de la tarde, se irán ubicando en la Plaza de la Catedral para el evento de la Coronación Canónica que tendrá lugar a las seis y media de la tarde. Tras la Función, todos los hermanos que hayan decidido formar parte del cortejo, alrededor de las nueve de la noche se realizada la procesión con la Imagen de Ntra. Sra. del Carmen Coronada “Reina de las Huertas” hasta las doce y media de la noche aproximadamente.

El día 31, despedida de la Hermandad del Carmen y vuelta a Jerez entorno a las doce del mediodía o después de comer (aún por concretar).

El viaje tiene un coste de 65 Euros por persona e incluye Autocar (ida y vuelta), 2 noche en el Hotel Torreluz de 4 estrella en pleno centro de Almería con desayuno incluido.

También podría gustarte

Comentarios