Nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical de Los Gitanos

0

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Sección Musical de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos de Sevilla ha estado inmersa en los últimos meses en la grabación del que será su segundo trabajo discográfico, tras el que ya lanzaron en 2013, de marchas procesionales.

Dicho trabajo contará con once composiciones musicales, de las cuales seis nunca antes han sido grabadas. De las siete restantes, dos de ellas recogen el clasicismo de la música procesional. Todas ellas forman parte del actual repertorio.

“Salud te pido, Señor”, “Jesús de la Salud”, “Al pasar por Dueñas”, “Mi Ángel de la Madrugá”, “Recuerdos de una Madrugá” y “En tu Angustia” son seis de las marchas dedicadas al Titular de la Hermandad de Los Gitanos, Imagen que da nombre a la Agrupación Musical, y que recoge este nuevo trabajo.

Otras como “Señor de la Caridad”, dedicada al Nazareno de la Hermandad de San José Obrero, Imagen a la que acompañan cada Sábado de Pasión, “Su Concierto”, versión adaptada del Himno a San Juan Bosco, o “Ayudadle con la Cruz”, dedicada al Señor de Pasión, también forman parte del mismo.

En el apartado clásico, “Saber que vendrás” y “Jesús, tu profunda herida” son los temas que completan el nuevo trabajo discográfico.

Bajo los mandos técnicos del propio director de la Agrupación, Pedro M. Pacheco, y la producción de Manuel Lizano, ha sido grabado en los estudios LG por Pacheco Producciones.

Aunque aún no se conoce la fecha del lanzamiento, el nuevo CD de marchas procesionales será presentado oficialmente en la tarde del próximo sábado día 5 de diciembre en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol y se enmarcará dentro de los actos del IV Congreso de Bandas de la Ciudad de Sevilla.