Monseñor Mazuelos consagrará hoy el templo de Santiago

0

Monseñor Mazuelos presidirá hoy sábado la Eucaristía de consagración del templo de Santiago del Real y del Refugio que tendrá lugar a las once de la mañana.

En la misma participará la Capilla Musical Catedralicia bajo la dirección de Ángel Hortas. La entrada será por rigurosa invitación.

Serán instaladas pantallas que permitirán disfrutar mejor de la celebración.

Por otro lado, mañana domingo se celebrará la tradicional Misa Flamenca que será presidida por el obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez. Participaran artistas flamencos de los barrios de Santiago y San Miguel bajo la dirección de José Gallardo.

Serán estrenadas plegarias dedicadas al Señor del Prendimiento, al Cristo de la Buena Muerte y a La Virgen del Dulce Nombre y se rescatará una dedicada a la Virgen del Desamparo obra del recordado Antonio Gallardo Molina.

Actuarán, al cante, La Macanita, Antonio Agujetas, Eva Rubichi, Anabel Rosado, Gema la Cantarota, Paqui Méndez, Marimar Barea, Manuel de la Fragua y Pedro de la Fragua, al piano José Zarzana, Charo Gallardo y Manuel González, al violín Sophia Quarengui. Y a la guitarra Pascual de Lorca, Luis Rincones, José Carlos Pozo y Curro Romero.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...