Los sones de la Banda del Nazareno de Rota seguirán sonando tras el palio de Santa María de Paz y Concordia

0

Con olor a naranjo y azahar, la plaza de San Marcos se tiñe de blanco y rojo para recibir al Señor de la Cena en el Lunes Santo por excelencia. Atrás quedaron ya, los recuerdos de aquellos niños ilusionados con su rama de palmas en la mano y ese aroma de cirios de cera y túnicas señeras. Tras una estela de gran majestuosidad, se divisa por el dintel de la puerta a la Reina y Señora del Lunes Santo, en un palio de encanto entre lirios blancos y ese techo de plata y estrellas.

Santa María de Paz y Concordia, será recibida entre sones de brisa y compases de gloria, por la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota, que la acompañará durante cuatro años más, tras su soberbio manto de color azul y bordados de Esperanza Elena Caro.

La firma del nuevo contrato, se llevó a cabo en la Casa Hdad. de la Sagrada Cena en la Plaza que lleva por nombre al titular de la Cofradía. En la reunión mantenida, participaron miembros de la Hdad jerezana, sellando la rúbrica del contrato el Hno. Mayor D. Manuel Muñoz Natera y el Director de la formación musical roteña D. Daniel Gallero Cabeza de Vaca.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...