La web Sentimiento Cofrade echa el cierre

0

Ha llegado el día y, aunque lo he pensado muchas veces en mi cabeza, me resulta muy complicado despedirme de vosotros. ¿ Cómo encontrar las palabras para explicar lo que siento ? Necesitaría hojas. Pero una cosa está clara: no quiero usar la palabra “adiós”, sino un Hasta Siempre. Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Pero debido al gran volumen de trabajo que tengo actualmente en mi Empresa de Fotografía de Bodas, me es imposible seguir manteniéndoles informados de toda la actualidad diaria de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. Ha llegado la hora de que se cierre una etapa maravillosa, en la cual he aprendido muchísimo durante tantos y tantos años, ha llegado la hora de que después de más de 10 años trabajando para el servicio de las hermandades, me toque a mi disfrutar de la Semana Santa sin necesidad de tener la ” obligacion ” de actualizar la web al minuto, o al día siguiente.

SentimientoCofrade.net nació un 2 de Enero del año 2004 como un hobby y con las ganas de unos jovenes que querían mostrar su particular visión sobre la Semana Santa de Jerez. En estos once años y medio he vivido toda clase de experiencias, unas muy gratificantes, emocionantes, conmovedoras, inolvidables, algunas otras decepcionantes. Siempre me quedaré con las primeras, el tiempo me ha enseñado que las segundas no merece la pena recordarlas.

Desde el primer día, mi prioridad ha sido engrandecer aún más, a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio, nuestra Semana Santa de Jerez. Sin duda, estoy y estaré eternamente agradecido a todas aquellas Hermandades y Cofradías que han apostado por SentimientoCofrade.net a la hora de trabajar con ellos, pues gracias a esas oportunidades, me ha servido para dar a conocer mi trabajo en esta bendita y bella ciudad como la que es mi Jerez de la Frontera.

Tras más de 11 Años y medio de presencia en la red y con indudable nostalgia al tener que proceder a la lógica e inevitable conclusión de la misma, son varios los sentimientos y consideraciones que quisiera, como responsable último de la misma, manifestar.

El primero de ellos es nuestra satisfacción y alegría por haber llevado la Semana Santa de Jerez a todos los rincones del mundo. En estos 11 Años y medio se han contabilizado más de 10 millones de visitas, procedentes de los cinco continentes. Los contenidos que diariamente se renovaban en www.SentimientoCofrade.net se han servido inmediata y gratuitamente, a través de nuestro portal mejorando cada año la calidad del mismo.. Nuestra página web ha venido ofreciendo desde el año 2010 contenido audiovisual en Alta Definición ( HD), que fueron seguidos a través de esta página por miles de visitantes. Esta web se ha convertido con el paso de los años en uno de los portales cofrades más visitados de toda España, y el más longevo ( con permiso del amigo Jose Antonio Álvarez Barea ) hasta la fecha de hoy. Igualmente, nos consta -todo ello dicho sea con humildad, sencillez y modestia- que www.SentimientoCofrade.netha sido un medio de referencia en nuestra ciudad muy valorado por todas aquellas personas que lo visitaban a diario debido a la gran calidad de sus contenidos, ya sean Fotografías, Videos, Televisión Online o Sonidos en Directo.

En segundo lugar, debo también expresar mi agradacemiento a todos los usuarios de la página, a los fotógrafos, videógrafos, grabadores de sonidos y colaboradores en artículos de opinión u otros materiales informativos, que nos han honrado con su firma y trabajo, y a quienes diseñaron, realizaron y mantuvieron la página a lo largo de estos 11 años y medio… Séame permitido, por ello, citar los nombres y apellidos de algunas de las personas que han hecho posible este trabajo de equipo: Irene Mateos, Javier Pacheco Torrent, Javier Romero Díaz, Beltrán Pérez, José Lobo Padilla, Jaime Benitez Salguero, Christian Ríos Cabezas, Paco Antonio García Márquez, Alejandro Fernández, Jose Luis Montes Letrán, Martín Gómez Moreno, Tomás Sampalo Torres, Rocío García Mera, Pablo Luna Gil, Esteban Pérez Abión, Rosario Colón Gutiérrez y por último, mi Familia al completo, pues sin su apoyo, esta web no hubiese durado tantos años . Gracias por vuestro trabajo, por vuestra generosidad, por vuestro servicio.

Sean dadas también las gracias a todos los Patrocinadores que han estado a nuestro lado durante tantos años, al Obispo Diocesado de nuestra ciudad, a todas Las Hermandades y Cofradías de Jerez y a todos nuestros compañeros de los diversos Medios de Comunicación, por el apoyo mostrado durante todos estos años.

A partir de este Miércoles 24 de junio de 2015, está página web estará inactiva. y en pocos días cerraremos para siempre este portal.

Podéis seguirnos diariamente en nuestra página de Facebook, en la cual seguiremos subiendo fotografías, videos o sonidos de anteriores Semanas Santas.

Para finalizar, quiero daros nuevamente las gracias a todos por el respeto, el cariño y muestras de afecto que me habéis dado en estos once años y medio, agradeciendo vuestras visitas, atención y comprensión.

¡¡ 11 MILLONES GRACIAS A TODOS !!

Hasta Siempre Amigos…