La Semana Santa de Jerez se da a conocer en Madrid

0

La ciudad de Madrid acogió ayer la presentación del Cartel de la Semana Santa de Jerez 2017. El mismo fue presentado primero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en un acto donde el Ayuntamiento ha presentado el calendario de enventos de Jerez 2017, donde ha destacado la presentación del cartel de Semana Santa.

Dicho acto ha estado conducido por Miguel Perea y en el mismo han intervenido, el Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Francisco camas, el Presidente de la Unión de Hermandades Dionisio Díaz y la Alcaldesa de la Ciudad Mamen Sánchez.

En el transcurso de este acto, además del making off de como se hizo el cartel, se ha presentado un video promocional de tres minutos de duración de la Semana Santa jerezana, elaborado por Costal y Molía.

Por la noche, el cartel de Antonio Díaz Arnido fue presentado en la iglesia del Carmen y San Luis Obispo, sede de la Hermandad de los Gitanos de Madrid, en un acto que ha sido conducido por el Vicepresidente de la Unión de Hermandades, Miguel Perea y contó con la presencia del autor del cartel, Antonio Díaz Arnido, el Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez Dionisio Díaz, la Alcaldesa de Jerez mamen Sánchez y el Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos de Madrid Julio Cabrera.

Al igual que sucedia en el Recinto Ferial Juan Carlos I, también se ha mostrado el video promocional de tres minutos de duración de la Semana Santa jerezana. Además se ofreció una saeta cantada por Antonio Agugetas, dedicada a la Hermandad de los Gitanos de Madrid y grabada ayer mismo por la mañana en Jerez y que se pudo ver y oír en la pantalla dispuesta para este acto.

En dicho acto, también ha estado presente el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva que ha presentado el cartel anunciador de la Semana Mayor onubense, obra del pintor sevillano Rafael Laureano, y que se puede ver a continuación.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...