La Redención reducirá en hora y media su itinerario el Jueves Santo de 2017

0

La Hermandad de la Redención aprobó por mayoría absoluta el nuevo horario e itinerario que presentará a la Unión de Hermandades y que supondrá reducir hora y media su presencia en las calles.

La Hermandad realizará su salida a las seis de la tarde, en lugar de las cinco como venía realizandolo, con esta modificación la Hermandad Salesiana no visitará el Hospitan San Juan Grande ya que tomará por San Juan Bosco, Amontillado, Plaza de la Constitución. Lealas, Porvera, Gaitán, Mamelón, Eguiluz, Plaza Aladro, para llegar a la Carrera Oficial.

El regreso al Santuario también se verá alterado respecto al itinerario que ha venido realizando, ya que una vez salga de la Santa Iglesia Catedral tomará por De La Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Letrados, Asunción, Chapinería, Sedería, Plateros, Tornería, Porvera, Lealas, Amontillado y San Juan Bosco.

Llegando al Santuario de María Auxiliadora sobre las dos menos cuarto de la noche, media hora antes que este año.

Esta decisión favorece al cuerpo de hermanos así como el discurrir del regreso de la Hermandad de la Sagrada Lanzada a la Basílica del Carmen evitando posibles parones por el acceso de la Hermandad de la Vera Cruz por la zona peatonal de calle Francos.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...