Tu portal de información cofrade

La Mortaja celebra desde hoy martes el Quinario a sus Titulares

0

La Hermandad de la Sagrada Mortaja celebra desde hoy martes el Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares en la Iglesia Conventual de PPMM Capuchinos, que se prolongará hasta el próximo sábado 14 de noviembre. Cada día dará comienzo a las ocho y cuarto de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Bendición Eucarística, Reserva de S.D.M., Santa Misa y Salve. La Sagrada Cátedra será ocupada por Rvdo. P. Fray Francesc Xavier Catalá Sellés, O.P. (de la Comunidad del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera).

El cuarto día de Quinario, viernes 13 de noviembre, antes del Ofertorio, serán recibidos canónicamente los nuevos hermanos de la corporación y les será impuesta la medalla de la Hermandad de la Sagrada Mortaja. Para poder llevar a cabo este momento, los nuevos hermanos han de comunicar a Secretaría su asistencia a dicho acto.

El día 14 de noviembre, al finalizar la Santa Misa, Solemne procesión claustral y extraclaustral con S.D.M., Bendición y Reserva.

El día 15 de noviembre, domingo, a las doce y media de la mañana tendrá lugar la Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador. En el Ofertorio de la misma, todos los hermanos realizarán Solemne y Pública Protestación de fe.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...