La Hermandad de la Defensión estrena nueva página web

0

La web de la Hermandad de la Defensión está de estreno coincidiendo con el comienzo de la Cuaresma. Se ha llevado a cabo un rediseño en su estética, haciéndose más dinámica, clara y con una marcada tendencia a que sean los aspectos visuales los que primen en ella. Se ha querido dar un giro de 180º en lo que al diseño se refiere, tomando protagonismo ahora el blanco donde antes lo hacía el negro. Esto, además de dar un aspecto visualmente más limpio a la web, facilita la lectura de la gran cantidad de contenido que nos sigue ofreciendo la página de la Hermandad.

Pero no solo son estéticos los cambios, sino que se pretende que sea una herramienta aún más útil de lo que ya lo era. Además de ser el medio de comunicación oficial de la hermandad y el altavoz de su día a día, se quiere también que sirva como canal de comunicación con todos los hermanos y devotos que se acerquen a la web. Para ello se incorporan herramientas como un intuitivo calendario de actos y cultos, formularios de contacto que facilitarán una comunicación directa, así como la integración de las redes sociales Facebook y Twitter en la web, redes en las que la hermandad tiene presencia desde hace años.

Otra novedad que ofrece la nueva web de la hermandad de la Defensión es su diseño adaptado a todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores personales como teléfonos móviles o tabletas, de manera que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible. De hecho cabe la posibilidad, en smartphones y tabletas, de crear un acceso directo a la web y que esta funcione prácticamente como una aplicación móvil más.

En definitiva, una nueva web que pretende seguir el testigo de la anterior dando un paso más allá en la integración de la Hermandad de la Defensión en la red de redes.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...